QUIENES SOMOS PRODUCTOS INFRAESTRUCTURA CLIENTES CONTACTO

HISTORIA

Fábrica de Envases de Lata Lux S.A. fue fundado en 1959. Fabricamos envases de hojalata electrolítica para el mercado alimenticio, químico y para merchandising, presentando uno gran variedad de formas e innovadores diseños, según sus requerimientos.
Presentamos esta página Web con el interés de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y futuros clientes, y dándoles un trato personalizado en el desarrollo de sus proyectos y sueños a ser envasados. Estamos siempre a la vanguardia en lo que se refiere a envases de hojalata y anexos buscando uno continua mejora en nuestro trabajo, consiguiendo así productos de calidad que compiten a nivel mundial.

HOJALATA ELECTROLITICA

La hojalata es electrolítica es reconocida en el mundo entero como un excelente material para envases, destinados principalmente a la conservación de alimentos, aerosoles ypinturas. Esto se debe básicamente a lo siguiente.

DURABILIDAD

Los envases de hojalata permiten la mejor conservación de los productos por largos periodos de tiempo.

HERMETICIDAD

El acero base evita la filtración de gérmenes y bacterias, protegiendo además el producto envasado de los efectos de la luz, la temperatura y humedad.

HOJALATA ELECTROLITICA

La hojalata es electrolítica es reconocida en el mundo entero como un excelente material para envases, destinados principalmente a la conservación de alimentos, aerosoles y pinturas. Esto se debe básicamente a lo siguiente.

COMPATIBILIDAD

La masa de recubrimiento y el acabado superficial, hacen de la hojalata un material ideal para una gran cantidad de aplicaciones y productos.

MALEABILIDAD

Permite disponer de una gran variedad de formatos y tamaños para envases que pueden ser decorados con atractivos dibujos o litografías.